Tomás Fernández - Resumen


A pesar de la situación actual derivada de la Covid-19, el pasado 13 de noviembre volvió TOPS URJC en modalidad online con su tercera edición. El primer invitado fue Tomás Fernández, graduado en publicidad, relaciones públicas y marketing en la URJC en 2019. Fue un ejemplo para muchos de los asistentes ya que es un claro reflejo de la perseverancia y constancia debido a que supo compaginar su vida como deportista y su carrera universitaria.


Nos enseñó que “lo único constante es el cambio” ya que ha estado gran parte de su vida viajando para aprender y avanzar en su carrera profesional. Además, nos animó a los asistentes a que fijásemos unos objetivos claros para así alcanzar nuestras metas. Tomás promovió un estudio introspectivo para lograr conocer nuestras aptitudes y capacidades.


Con su historia nos animó a aprender y trabajar más allá de las aulas para lograr destacar en el mundo laboral y ser los futuros TOPS. Tomás Fernández es un joven trabajador que sirve de inspiración para los estudiantes de comunicación debido a su trayectoria y su fuerza de voluntad para sobrepasar los distintos obstáculos que la vida le ha puesto. También, nos mostró cómo hizo frente a las diferencias interculturales de los distintos países donde ha vivido. Y por esto, resaltó la importancia de los idiomas para lograr destacar frente a otras personas y añadió que la mejor manera de aprender es estando en contacto con los hablantes del propio idioma.


Después de una exitosa vuelta de TOPS URJC, el viernes 20 de noviembre recibiremos a un nuevo ponente cargado de sorpresas, ¿te lo vas a perder?