Tomás Fernández - Primer Ponente

Tomás Fernández Zerolo, profesional del baloncesto y la comunicación. Todos tenemos sueños y metas, y todos sabemos que un buen sueño nunca es fácil de alcanzar. Pero en el fondo, aunque no sepamos cómo lograrlo, sabemos que cumplirlo es posible. Este viernes, Tomás viene a contarnos cómo hizo realidad el suyo, y cómo lo que aprendió en el camino le sirvió para convertirse en un excelente profesional de la comunicación.

Estudió Marketing + Publicidad y RR.PP. en la URJC (2014 - 2019), y a sus 28 años ya ha ejercido como profesional de la comunicación en distintos ámbitos y ha jugado al baloncesto a nivel profesional, lo que le ha dado la oportunidad de viajar y aprender de distintas culturas, como la irlandesa y la sueca. Actualmente vive en Dublín y es entrenador del Killester Basketball Club.

Como profesional, comenzó en la reputada agencia creativa SCPF, desarrollando proyectos para clientes como BMW y Nokia.

En 2019 trabajó en RTVE diseñando estrategias de marketing para nuevos programas de televisión, analizando sus episodios y personajes e ideando acciones para su lanzamiento.

Entre el 2018 y el 2020 fue el “sales and marketing account manager” de la app deportiva Tanteo, aumentando sus descargas en España e Irlanda mediante marketing digital y estrategias de posicionamiento SEO/SEM.

En 2020 se incorpora como asociado de desarrollo empresarial en Salesforce, donde desarrolla ideas para identificar y captar clientes potenciales, además de proporcionar consulta a ONGs en su transformación digital.

Te juzgarán por tu rendimiento, trabajarás bajo presión, lo importante es jugar en equipo y darlo todo en la cancha. Baloncesto y comunicación.