Nico Ordozgoiti - Cuarto Ponente


Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual en la URJC en 2006, Nico Ordozgoiti empezó su carrera profesional como diseñador, ilustrador y fotógrafo freelance antes de pasarse a la creatividad publicitaria en 2009.


Desde entonces ha trabajado en agencias como Leo Burnett, Ogilvy, Lola Mullenlowe, Havas Londres y China, primero como director de arte y posteriormente como director creativo.


Durante ese tiempo ha creado campañas para cuentas locales, regionales y globales como Jeep, Kellogg's, Ford, Once, Cornetto, Mattel, Google, Schweppes, Alhambra, Flex o WWF, llevándose de paso varios premios, en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Premios Eficacia, El Día C o Laus. Además, compagina la creatividad con el humor gráfico, publicando regularmente en Mongolia e Infolibre.


En 2020, y después de más de once años en agencias, decidió volver al mundo freelance para explorar nuevas formas de aplicar la creatividad, especialmente aquellas relacionadas con la sostenibilidad.


Es miembro del Action Team de Creatives for the Future y creador de la iniciativa Hagamos, ambas destinadas a aprovechar el talento creativo para concienciar sobre la crisis climática.

Síguenos

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Twitter Icono

© TOPS