Íñigo Vallejo

Con tan solo 25 años ha trabajado en el posicionamiento de marcas a través del contenido en compañías como Grupo Ontwice (by Alkemy) y el ecosistema de talento Trivu, en las que ha acompañado a marcas como Mahou San Miguel, Hijos de Rivera (Estrella Galicia). Banco Santander. Fujitsu, Orange y AXA entre otras.

Además. ha tenido apariciones en prensa en medios como Forbes, Business Insider España, TVE, Antena 3, Telemadrid. El Mundo. El País y ABC.

Actualmente desempeña su rol de PR & Content Manager de Milanuncios en Adevinta Spain la compania líder internacional especialista en marketplaces digitales y con presencia en 16 paises con marcas como InfoJobs. Fotocasa o Coches.net.


Compagina su actividad con su propia agencia de comunicación y eventos, además de ser emprendedor y estar desarrollando una aplicación para potenciar el bienestar físico y mental de las personas.


Se ha formado en escuelas como Miami Ad School (Máster en Creative Branded Content), Harvard University (en Emprendimiento Tecnológico e Innovación). La Escuela International de Comunicación (formación en Customer & Brand Experience). ESIC (Programa Avanzado de Marketing Digital) y está orgulloso de haber sido alumno de la Universidad Rey Juan Carlos (Grado de Publicidad y Relaciones Públicas).


Como estudiante de la URJC tomó un papel activo en el Club de Debate de la universidad siendo formador de oratoria y participando en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español en el Claustro de Estudiantes y en las asociaciones de estudiantes formando Creativity & Business y organizando las Jornados C&B durante tres años seguidos. Además de formar parte del equipo de organización de Harvard World Model United Nations y del Rey Juan Carlos University Model United Nations.